Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

EL PRIMER MÁSTER ON-LINE DE GUIÓN Y LA UNIVERSIDAD SAN JORGE DE ZARAGOZA

Hoy os traigo un enlace a D-GUION, la Escuela Superior Internacional Online del Guión, un centro virtual que ofrece enseñanza online especializada en la escritura de guión con contenidos adaptados según las demandas de la industria audiovisual. D-GUION, que trabaja con un método de ELearning con catorce años de experiencia, quiere ser un lugar de referencia, riguroso, sobre el guión.
Atentos a las necesidades laborales de los alumnos, los objetivos de La Escuela Superior Internacional Online del Guión son:
1. Preparar al alumno para su posterior inserción laboral en la industria audiovisual y, eventualmente, facilitar esa relación.

2. Diseñar el contenido académico de sus cursos según las demandas de la industria. Por ejemplo, en breve, ofertará módulos ahora solicitados por los canales de TV como son los de: guión para monólogos; nuevos formatos; programas de Plató y programas FACTUAL (o script-reality).

3. Fomentar las redes de colaboración entre creadores de distintos países, haciendo hincapié en las relaciones guionistas-actores.


4. Dar visibilidad y prestigio al guión, al oficio del guionista, y convertirse en un punto de referencia teórico, riguroso, sobre esta técnica de escritura.

Aquí os dejo el enlace donde encontraréis mucha más información. No perdáis la oportunidad de aprender!!!  http://dguion.com/

Vadeguiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario